El tiempo en El Pedrero/El Pedréu

Corvera de Asturias · Asturias · 13 m

Previsión meteorológica para El Pedrero/El Pedréu, en el municipio de Corvera de Asturias, con evolución hora a hora para hoy y próximos días. Consulta temperatura, sensación térmica, precipitaciones, viento, humedad y nubosidad.

Previsión temporalmente no disponible.
Compartir esta página

Avisos meteorológicos en Asturias

AEMET mantiene avisos amarillos por Costeros en 2 zonas de la provincia.
Ver avisos de Asturias →

Observaciones AEMET

Estación CABO PEÑAS (1210X), a 11,8 km. Datos registrados el 24/10/2026 23:00 h (hora local).

Temperatura
15,1 °C
Máxima del día
16,2 °C
Mínima del día
11,0 °C
Racha máxima
68 km/h
Precipitación del día
0 l/m²

Fuente: Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo indicado: si aparece una sola hora, corresponden al período de una hora que comienza entonces; cuando se muestran dos horas, corresponden a todo ese tramo (6 horas). La temperatura y el viento previstos en El Pedrero/El Pedréu corresponden a la primera hora indicada. El viento medio es la velocidad media prevista durante 10 minutos, a 10 metros de altura; no representa la racha máxima.

Previsiones basadas en datos de MET Norway (Locationforecast 2.0), bajo NLOD 2.0 y CC BY 4.0. Meteosat adapta el formato, los intervalos, las unidades y calcula la sensación térmica; no son observaciones en tiempo real. Iconos meteorológicos: © 2015–2017 Yr.no, licencia MIT.

Coordenadas y altitud: IGN / CNIG, NGMEP 2026.

Código IGN/INE: 33020051000 · Coordenadas: 43.55078737, -5.869869427 · Altitud: 13 m · Caché: bot-no-cache
* La sensación térmica se calcula con la fórmula de temperatura aparente, basada en un modelo para un adulto caminando al aire libre y a la sombra (Steadman, 1994), con temperatura, humedad y viento.