Autor Tema: Tema de LLOROS Y CABREOS: ¡Aquí os podréis desahogar libremente!  (Leído 60171 veces)

StormCell

• Visitante
Re: Tema de LLOROS Y CABREOS: ¡Aquí os podréis desahogar libremente!
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2010, 21:01:08 pm »
Me desconecto, estoy perdiendo los nervios ya, cada día odio más donde vivo, en el futuro yo me largo de este pueblo.

StormCell

• Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2010, 21:25:28 pm »
Voy a tener que comprar cohetes y de esos y contratar chemtrails....

StormCell

• Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2010, 21:51:40 pm »
Es que ni décimas... menudo desastre ostras!, la próxima espero que sea la nuestra....

Rigel

• Visitante
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2010, 21:53:44 pm »
 ;D

StormCell

• Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2010, 21:57:45 pm »
;D

El triangulo maldito a vuelto, por mi ya se puede pasar todo lo que queda de año haciendo viento, estoy hasta LOS HUEVOS.

Rigel

• Visitante
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2010, 22:00:05 pm »
;D

El triangulo maldito a vuelto, por mi ya se puede pasar todo lo que queda de año haciendo viento, estoy hasta LOS HUEVOS.

Pero llevas una barbaridad de litros este año comparado conmigo y los demas pueblos.

StormCell

• Visitante
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2010, 22:07:03 pm »
;D

Pero llevas una barbaridad de litros este año comparado conmigo y los demas pueblos.

Aún no he visto NI UNA [palabra censurada] TORMENTA MAJA ESTE AÑO. >:(

StormCell

• Visitante
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2010, 22:20:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D Creo que no me conectaré en unos días, he perdido demasiado los nervios ya hoy... ;)

StormCell

• Visitante
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2010, 22:43:41 pm »
Dejo el balance de Miami Playa hacia el S: 0 mm  ;) ni una décima... ni siquiera una décima... :'( :'(

jordi

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2010, 23:18:06 pm »
Dejo el balance de Miami Playa hacia el S: 0 mm  ;) ni una décima... ni siquiera una décima... :'( :'(

vete a dormir que te va a dar algo!!!!
animosss y a la proxima!!!

StormCell

• Visitante
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2010, 23:26:14 pm »

vete a dormir que te va a dar algo!!!!
animosss y a la proxima!!!

Hasta más al sur de aquí están pillando ahora mismo, menudo gafé hoy...  :'( :'( seguire esperando... el día que pete, esto va a ser como el Big Bang y todos los chalets cerca del barranco van aparecer en mallorca... mucho bochorno, calor acumulado de estos días, no se a liberado está energia... preparate, que el día que pase alguna gorda, la mitad del pueblo se va a la mierda y el barranco baja como hace tantos y tantos años que no baja.

Rigel

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2010, 00:21:04 am »
Hace años que dices lo msimo y de momento no ha llegado ningún chalet a Mallorca ;D

StormCell

• Visitante
« Respuesta #42 en: Agosto 13, 2010, 00:23:01 am »
Hace años que dices lo msimo y de momento no ha llegado ningún chalet a Mallorca ;D

El día que pase, yo me voy en una tabla de surf por el barranco.  ;D ;D

Rigel

• Visitante
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2010, 00:24:23 am »
Va hombre, muchas veces yo me he quedado a dos velas mientras tu recogías buenas cantidades, de ahí esos 200 mm de diferencia...

Meteobadalona

• Visitante
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2010, 10:25:34 am »
En Badalona, por el momento, este mes de agosto está siendo realmente muy seco y poco tormentoso, estamos ya acabando la primera quincena y hemos tenido 2 días de lluvia apreciable, la noche del 1 al 2 y ayer por la tarde-noche. En ambos casos nos afectó una tormenta desgastada que venía del interior.

La media de agosto oscila entre los 45 y los 50mm y la segunda quincena suele ser muy tormentosa en la costa central, veremos a ver como se comporta. De momento estoy insatisfecho, tengo ganas de ver tormentas própias del Mediterráneo, con fuertes intensidades, granizo y por qué no las inundaciones típicas de la Mediterránea occidental. Llevamos unos años en los cuales las tormentas intensas Made in Mediterraneo brillan por su ausencia en Cataluña, en cambio, en el resto del Mediterráneo este cambio de tendencia no se ha observado, vease inundaciones del sur de Francia, los repetitivos episodios de DANA en la comunidad Valenciana y Murcia o las inundaciones de Andalucía.

Veremos cuando vuelve el ciclo tormentil normal, el que tantas alegrías nos daba en los 80,90 y principios de los 2000.

Saludos.  ;D

« última modificación: Agosto 13, 2010, 10:29:01 am por Meteobadalona »