Autor Tema: Weatherlink USB no funciona  (Leído 10430 veces)

StormCell

• Visitante
Re: Weatherlink USB no funciona
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2010, 23:40:27 pm »
Según dicen es una actualización del firmware que hacen a todos los routers de Telefónica anualmente, el problema es que yo no lo sabía y apagué el router a mitad de la actualización  :-\

Yo el ultimo firm qué tengo en el router es: ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12_20080409 | 4/9/2008 , qué lo instale el otro día cuando me pusieron el Zyxel y cuando tenia el Comptred, tenia el firm qué le puse yo de una web, y nunca telefónica me lo a actualizado.

Tengo entendido que ellos tienen acceso a sus routers,de forma directa via red;y en cualquier momento,pese al password,otra cosa es que lo hagan o no,o que tengas esa ''suerte'' de que te manden una actualización... :(  Es lo que tengo entendido.

Menuda mala suerte compadre,aunque a saber si igualmente no te hubiera pasado pese a no apagar el router... :(
Yo sigo pensando que cuando una cosa va bien,no hay que modificarla...Pero esta gente se empeñan en seguir toqueteando...Algo parecido te paso hace poco a ti también Storm... :(

En fin... :)
Un saludo!

Si, me cambiaron el router Comptred , por uno defectuoso y después por el Zyxel, que por ahora fenomenal.