Autor Tema: PREGUNTA SOBRE EL TIEMPO. SEMANA SANTA  (Leído 2329 veces)

edro2

• Visitante
PREGUNTA SOBRE EL TIEMPO. SEMANA SANTA
« en: Marzo 24, 2013, 14:56:36 pm »
Hola:

Soy nuevo en el foro, no hago nada más que mirar el tiempo para la tarde-noche del Martes Santo y me vengo abajo  :( :( :( :( :(

Me gustaría que vosotros que sabéis interpretar los mapas me digáis que tiempo parece hacer para la tarde-noche del Martes Santo en Córdoba capital. Supongo que hay que tener en cuenta que en general estamos rodeados de sierra.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

rasquitlló

• Visitante
Re:PREGUNTA SOBRE EL TIEMPO. SEMANA SANTA
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 15:06:33 pm »
Hola:

Soy nuevo en el foro, no hago nada más que mirar el tiempo para la tarde-noche del Martes Santo y me vengo abajo  :( :( :( :( :(

Me gustaría que vosotros que sabéis interpretar los mapas me digáis que tiempo parece hacer para la tarde-noche del Martes Santo en Córdoba capital. Supongo que hay que tener en cuenta que en general estamos rodeados de sierra.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

Bienvenido al foro;)

Con esta circulación atlántica que tenemos, la Semana Santa por Córdoba se presenta, quizá no pasada por agua, pero si con inestabilidad y nubosidad abundante con sucesivos sistemas frontales que irán cruzando por la zona.

El martes en cuestión ... mirando por encima te podría decir que se espera una mayor presencia de nubes que no de claros. Un día con nubosidad abundante. Pero con pocas precipitaciones, en principio: alguna gota, algún chaparrón disperso ... El cielo podría aguantar incluso hasta últimas horas de la tarde y a tocar de la noche. A partir de entonces todo apunta hacia un incremento de la inestabilidad, y con ello: de la probabilidad de precipitaciones que, por otro lado, hasta bien entrado al miércoles no pasarían de débiles. Del orden de 1 a 5 mm.

Ya nos contarás,  ;)

rasquitlló

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 15:07:34 pm »
Por cierto: hay un tema ya abierto en el foro dedicado a preguntar sobre el tiempo que hará en "tal" sitio, para la próxima vez,  ;)

http://meteosat.com/foro/index.php?topic=1777.msg92528#new

Saludos!

edro2

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2013, 16:11:36 pm »
Muchas gracias.