Encuesta

¿QUIEN GANARA TANDEM CHINOEUROPEO O GFS??

POR SUPUESTO EL GFS O SEA EL JEFE
9 (42.9%)
EUROPEO-CHINORRISSS
12 (57.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 13, 2013, 10:33:41 am

Autor Tema: APUESTA ¿QUIEN GANARA TANDEM CHINOEUROPEO O GFS??  (Leído 6246 veces)

Sándor

• Visitante
Re:APUESTA ¿QUIEN GANARA TANDEM CHINOEUROPEO O GFS??
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2013, 16:34:12 pm »
Un respeto al GFS. Ganará el GFS pero algo mejorado.

rasquitlló

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2013, 19:37:57 pm »
 8)

neucastellardenhug

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2013, 20:01:05 pm »
Se puede cambiar el voto...?? ;D ;D ;D ;D ;D

ABEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2013, 22:23:05 pm »
jajaja que va; tiene un punto de partida que era una previ del Europeo-chino y del GFS; aunque cambien al reves.

mandorlini

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2013, 01:16:26 am »
He votado GFS por cuestiones familiares, con todos mis respetos el chino me parece un modelo aceptable visualmente pero poco mediano (no hace media), bueno, no un modelo, una recopilación de lo extremo, que no está mal pués seguro que se basa en los ensembles radicales de GFS o Europeo. No puedo dejar de lado a los estamentos con amplio bagaje sólo porque el chino me ponga lo que me gusta.

Esta es mi filosofía modelística, miro GFS y Europeo, pero mucho más GFS, siendo así que incluso los alemanes le dan mucho más empaque al americano, igual porque el europeo es UK y siguen habiendo cuentas pendientes desde el 45, ... tampoco es muy diferente el europeo, pero es muy conservador.. por éso parece que acierte más, no es arriesgado.

No olvidemos que una zonal, un azores,  la ven todos de p.madre, y cuando ha habido follón el GFS , a mi parecer, lo ha visto mejor que el europeo.Y ahora mismo estamos en que a 3 días no sabemos que va a pasar realmente.

Chino?.... los rollitos

Sándor

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2013, 01:23:16 am »
He votado GFS por cuestiones familiares, con todos mis respetos el chino me parece un modelo aceptable visualmente pero poco mediano (no hace media), bueno, no un modelo, una recopilación de lo extremo, que no está mal pués seguro que se basa en los ensembles radicales de GFS o Europeo. No puedo dejar de lado a los estamentos con amplio bagaje sólo porque el chino me ponga lo que me gusta.

Esta es mi filosofía modelística, miro GFS y Europeo, pero mucho más GFS, siendo así que incluso los alemanes le dan mucho más empaque al americano, igual porque el europeo es UK y siguen habiendo cuentas pendientes desde el 45, ... tampoco es muy diferente el europeo, pero es muy conservador.. por éso parece que acierte más, no es arriesgado.

No olvidemos que una zonal, un azores,  la ven todos de p.madre, y cuando ha habido follón el GFS , a mi parecer, lo ha visto mejor que el europeo.Y ahora mismo estamos en que a 3 días no sabemos que va a pasar realmente.

Chino?.... los rollitos

;D ;D Me he tronchado sobretodo con el primer párrafo!

mandorlini

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2013, 01:36:14 am »

Chino?.... los rollitos

;D ;D Me he tronchado sobretodo con el primer párrafo!

Me vas a despertar a la familia  ;D