Autor Tema: Nace una playa en el interior  (Leído 11459 veces)

Senthor

• Visitante
Re:Nace una playa en el interior
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2012, 10:51:14 am »
Así es ,congus.Vaya,veo que ya sabes mas de Geología que yo,y es que ya quedan lejos mis años en què estudié esta fascinante matéria,que es poco conocida.Si hablas de Geología se creen que solo es mira piedras.

Pues a mi me encanta la geologia. trata una gran diversidad de fenomenos : terremotos, volcanes, maremotos , y luego tambien, observacion de minerales...

Otra ciencia entretenida  ;D

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2012, 11:02:24 am »
Caray,me alegro que te guste esta ciencia pasionante.Yo tengo el primer ciclo,luego tuve que dejarlo,pero aun recuerdo bastantes cosas.
No te preocupes,la falla no se moverá,es como el sistema de fallas del Vallés-Penedes en Cataluña,fueron muy activas hace millones de años pero ahora están muertas,y mejor que sigan así ya que yo vivo ahí.

Senthor

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2012, 11:46:27 am »
Caray,me alegro que te guste esta ciencia pasionante.Yo tengo el primer ciclo,luego tuve que dejarlo,pero aun recuerdo bastantes cosas.
No te preocupes,la falla no se moverá,es como el sistema de fallas del Vallés-Penedes en Cataluña,fueron muy activas hace millones de años pero ahora están muertas,y mejor que sigan así ya que yo vivo ahí.

Si, pero, claro, añadiendole el peso de 547.000.000.000 L puede que haya algun microsismo o algo por el estilo... pero no voya hablar del tema,  ya que controlo poco ;)

Un saludo!

Daphner

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2012, 10:50:00 am »
Que maravilla !!! No lo habia visto.. realmente muy curioso !

Senthor

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2012, 10:57:14 am »
Que maravilla !!! No lo habia visto.. realmente muy curioso !

Gracias Daph!!!  :D

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2012, 14:22:35 pm »
No se si uede activarse la falla por elpeso de tanta agua,creo que noLas fallas tiene una vida determinada,llega un momento en que ya no son activas.Los ríos suelen meterse por atiguas allas,como el Llobregat en Cataluña,que separa dos mitades muy diferentes en cuanto a litología se refiere.
Pero está muy bien vuestra palya interiir,agua dulce,no contaminación,no guiris.¿en què provincia está?Ourense,tal vez?