Autor Tema: Los pájaros son bellos  (Leído 2465 veces)

Vilanoví

• Visitante
Los pájaros son bellos
« en: Junio 14, 2012, 05:11:49 am »
Pues si,son las 5 de l amdrugada,y como no podí dormir mas me he conectao.Y,como da noche,los pajarillos y empiezan su rutina idaria regalandonos unos cantos maravillosos.
Desgraciadament no puedo poner los cantos,ni hacer fotos,porque están escondidos en los múltiples árboles de la zona y ademas es de noche.Pero de verdad,si tenéis oportunidad escucharlos un rato.elajan,es belleza en estado puro.

rasquitlló

• Visitante
Re:Los pájaros son bellos
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 14:43:55 pm »
La verdad es que es un gustazo, en plena civilización, poder escuchar: rodeado de silencio, los fantásticos sonidos de la naturaleza ....  ;)

Yo muchas veces aquí en casa me siento solo por la noche a escuchar las ranas/sapos, aves ... y de más animales. Es el sonido más relajante y envolvente.

Saludos,  ;)

ARCUS MURCIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2012, 10:03:38 am »
la verdad es que lo mas relajante y bonito es siempre el escuchar el sonido de algun pajaro.

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2012, 05:50:48 am »
En micass,cada día sobre ls 6 de la mañana empiezan a cantar los pajarillos de la lplaza donde vivo.Es una maravilla,tengo un trocito de Naturaleza cada día.Y por el día están las cotorras argentinas,son un poco molestas pero algran la vida,de verdad que lo hacen.Escuchar sonidos nocturnso es fascinante y muy reljante.Te quita toda la mala leche que llevamos encima con todo lo que está pasando.