Autor Tema: Problema con Oregon 928  (Leído 5385 veces)

Daphner

• Visitante
Problema con Oregon 928
« en: Febrero 10, 2012, 12:52:06 pm »
No sé si alguien me podrá ayudar pero me tengo un problemilla desde ayer y es que no llegan datos a mi consola del puvlio... El resto de datos es correcto.

He cambiado pilas, reseteado, buscado canales etc. y nada.... me sale " rayita-rayita " :-\

Alguien sabe a que se debe o que puedo hacer ?

Muchas gracias y un saludo ;)

Daph

neucastellardenhug

• Visitante
Re:Problema con Oregon 928
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 21:47:17 pm »
No sé si alguien me podrá ayudar pero me tengo un problemilla desde ayer y es que no llegan datos a mi consola del puvlio... El resto de datos es correcto.

He cambiado pilas, reseteado, buscado canales etc. y nada.... me sale " rayita-rayita " :-\

Daph

Este es el año de los fallos en la estaciones parece... :-\

Has probado a resetear la consola,pero teniendo el pluviometro cerca en un principio?

Daphner

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 10:23:13 am »

Daph

Has probado a resetear la consola,pero teniendo el pluviometro cerca en un principio?

Si, lo he probado todo... Va a ratos. De todas formas creo que es un problema de recepción inalambrica( menos puvlio el resto va todo bien ) cuándo lo pongo al lado funciona perfecto. Tengo otra estación mucho más sencilla (Oregon) la típica de sobre mesa con sensor exterior, pues no recibo nada tampoco.. también va a ratos y no tiene nada que ver con la otra. Creo que nos ha invadido algún campo magnético raro... ;) ;D ;D
Nada, iré haciendo pruebas sino llamaré a Oregon o me cambiaré de casa... ;D ;D ;D

Gracias por la ayuda, un saludo !

Daph

neucastellardenhug

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2012, 19:42:51 pm »

Daph

Si, lo he probado todo... Va a ratos. De todas formas creo que es un problema de recepción inalambrica( menos puvlio el resto va todo bien ) cuándo lo pongo al lado funciona perfecto. Tengo otra estación mucho más sencilla (Oregon) la típica de sobre mesa con sensor exterior, pues no recibo nada tampoco.. también va a ratos y no tiene nada que ver con la otra. Creo que nos ha invadido algún campo magnético raro... ;) ;D ;D
Nada, iré haciendo pruebas sino llamaré a Oregon o me cambiaré de casa... ;D ;D ;D

Gracias por la ayuda, un saludo !

Daph

Según quien te atienda en Oregon,lo más sencillo será cambiar de vivienda;si... ;D ;D

Es extraño,de todas formas lo que tu comentas;según mi opinión creo que tiene bastantes numeros de ser...algún chisme que viaje por radio frecuencia puede estar interfiriendo;te lo digo por que a mi me paso con una Oregon,y una estación básica;la primera que me compré hace como 12 años del Eroski... ;D

Lo que pasa con estas dos,es que la Oregon no funciona si están juntas,curioso;no coge señal de los sensores...osea que puede ser un tema de estos... :)