Autor Tema: Pues nada... me quedé sin DAVIS  (Leído 22419 veces)

CongestuS

• Visitante
Re:Pues nada... me quedé sin DAVIS
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2011, 17:33:06 pm »
No hay manera, ... haga lo que haga, pierde la señal por la noche..  :( :(

neucastellardenhug

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2011, 18:24:54 pm »

Que raro noi... ???

CongestuS

• Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2011, 18:33:05 pm »

Que raro noi... ???

Y cuando por fin consigo que vaya dos noches seguidas... pafff !! Se me jode a las 10:20 de la mañana ...  ;D ;D

Me han dicho en DARRERA que pruebe descargando en supercondensador, dejándolo sin energía... por si se hubiese quedado "colgado" el sistema. Cuándo deje de parpadear el led... le volveré a poner la pila y la placa a ver qué pasa.

Si no, el lunes tendré que bajar a Esplugues de nuevo a llevarla... grr...

He dejado un termómetro de máximas y mínimas a fuera, preparado. También cogeré datos manuales de temperatura y preci, para compararlos con los de la estación.

Saludos.

StormCell

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2011, 18:44:09 pm »
Las típicas excusas que meten, si haciendo eso te sigue pasando llevala y si no te la quieren arreglar, ya sabes, hoja de reclamaciónes.

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2012, 06:41:42 am »
Jope!Si hasta la Davsi falla.Que desastre!!!Con la ilusión que se la compró nuestro congues...
Yo tengo una Oregon wmr 100 que no me mide bien l apresión,si alguien sabe cómo areglarlo que escriba a quí o un mensaje privado.

rasquitlló

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2012, 07:38:54 am »
Hace ya unas semanas que me funciona sin ningún problema ...  :)

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2012, 08:40:40 am »
Fantástico!!!

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2012, 12:28:06 pm »
Pero es que estamos hablando de mas de 1000€,no creo que Congues esté en el mejor momento pra hacer este importante gsto,igualsi,no lo se,pero es un gasto alto.
Mi Oregon no va bien,y ya me costó 250€,se calienta al mínimo rayo de sol,y el barómetro me maraca 6hPa mas,pero como ya lo se no lo corrijo,que es un lío.
En fin,tener una Davis no es para que se te estropee.

StormCell

• Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2012, 07:17:01 am »
No es mi tema, pero mira yo, nuevamente estoy con el problema del anemo, que a cada segundo marca velocidades bestiales de viento y esto ya lo había arreglado, sellando bien los cables, va y ahora, me lo hace SIN LLOVER, que antes lo hacía cuando llovia... estoy hartísimo de todo. >:(

rasquitlló

• Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2012, 11:51:11 am »
No es mi tema, pero mira yo, nuevamente estoy con el problema del anemo, que a cada segundo marca velocidades bestiales de viento y esto ya lo había arreglado, sellando bien los cables, va y ahora, me lo hace SIN LLOVER, que antes lo hacía cuando llovia... estoy hartísimo de todo. >:(

Prueba limpiando la clavija de viento que conecta con la ISS, con alcohol. Moja un algodón o un bastoncillo de las orejas, y frotas las conexiones.

Cuidado, ya que si limpias así la clavija de la temperatura, te marcará una mínima de -60ºC o así ... XDDDD

Saludos,  ;)

StormCell

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2012, 16:12:34 pm »

Prueba limpiando la clavija de viento que conecta con la ISS, con alcohol. Moja un algodón o un bastoncillo de las orejas, y frotas las conexiones.

Cuidado, ya que si limpias así la clavija de la temperatura, te marcará una mínima de -60ºC o así ... XDDDD

Saludos,  ;)

El problema no es de la ISS , el problemón viene del cable del anemo, que en la parte que esta cerca de la ISS hay un corte muy pequeño y por la sequedad y eso, la protección que puse se ha medio jodido y mira, con la niebla y la shumedades altas, a saltado.

rasquitlló

• Visitante
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2012, 20:59:28 pm »
Lo que yo te he dicho no tiene nada que ver con la ISS,

Pero bueno, haz lo que quieras  ;)

StormCell

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2012, 21:27:08 pm »
Lo que yo te he dicho no tiene nada que ver con la ISS,

Pero bueno, haz lo que quieras  ;)

Esque no es del conector XD es el cable, tiene un pequeño corte , por donde sube en el mástil de la antena.

pero gracias igualmente Cong. ;)