Autor Tema: Kenia  (Leído 24639 veces)

Daphner

• Visitante
Re:Kenia
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2012, 19:30:20 pm »
pues ya me diras, yo tengo la eos 500 d y si me voy de safari, las fotos no salen ni la mitad de bonitas que las tuyas, no me canso de mirar las fotos.

Pues no soy ninguna profesional de la fotografia, autodidacta total ! Estoy segura que a ti te saldrian igual de bien, y no todas me han quedado bien.
Me hace ilusion que te gusten, ya colgare algunas mas, no todas pues me acabarias"odiando" jaja tengo unas 4000 !!!!!

Un saludo

Daph

ARCUS MURCIA

• Visitante
« Respuesta #46 en: Julio 29, 2012, 12:43:12 pm »
me gustan mucho y como nunca voy a poder hacer un safari, pues esperando estoy que las subas para verlas.

meteotortosa

• Visitante
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2012, 01:07:24 am »
las fotos estan guapas, me gustari que me dijeras  que objetivo usas y cual le podria venir bien a mi canon eos, para poder fotografiar pajarillos , por que animales salvajes va a ser que no.

Si quieres tirarle a los "pajarillos", ya puedes ir "rascandote" los bolsillos, mínimo 400 mm. Tienes varias opciones

- Canon EF 100-400 L
- Sigma 50-500 (el que tengo yo)

Si quieres una focal fija, mínimo un 400 mm, pero prepara aún "más" el bolsillo

ARCUS MURCIA

• Visitante
« Respuesta #48 en: Agosto 09, 2012, 09:42:16 am »
pues nada a ahorrar se ha dicho.jejejjejjje.

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2012, 07:19:57 am »
pues ya me diras, yo tengo la eos 500 d y si me voy de safari, las fotos no salen ni la mitad de bonitas que las tuyas, no me canso de mirar las fotos.

Pues no soy ninguna profesional de la fotografia, autodidacta total ! Estoy segura que a ti te saldrian igual de bien, y no todas me han quedado bien.
Me hace ilusion que te gusten, ya colgare algunas mas, no todas pues me acabarias"odiando" jaja tengo unas 4000 !!!!!

Un saludo

Daph
No eres profesional,pero esto no quiere decir que no tengas mucha habilidad para l fotografía.Tus fotos de tus viajes siempre son magníficas,para nuestro disfrute.Hacía tiempo que no posteba en el foro,ya vuelvo a hacerlo, y con ganas,sobretodo de lluvia en el Garraf.

Daphner

• Visitante
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2012, 10:07:31 am »

Un saludo

Daph
No eres profesional,pero esto no quiere decir que no tengas mucha habilidad para l fotografía.Tus fotos de tus viajes siempre son magníficas,para nuestro disfrute.Hacía tiempo que no posteba en el foro,ya vuelvo a hacerlo, y con ganas,sobretodo de lluvia en el Garraf.

Gracias !!!!

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2012, 07:21:59 am »
Cary,Daph,magníficas fotos.Que suerte poder ver estos bellos animales en libertad,no aburridos tras una jaula o un foso en un zoo.
Realmente para mi,que hice Biología,aunque no acabé,me es una delicia contemplar estas cosas,animales,plantas,ríos,naturaleza,en fin.
Que tengas buen día!

Daphner

• Visitante
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2012, 11:33:24 am »
Voy a colgar unas fotos del lago Nakuru, famoso por sus flamencos.
Era temporada baja de estos animales y habían casi más pelícanos que flamencos, pero en temporada alta el lago se vuelve de color rosa.
Había mucha niebla también y por aqui voló Robert Redford en " Memorias de Africa".
Al menos os haceis una idea.

Los alrededores del lago eran realmente bonitos, muy verdes y frondosos... Aqui unos marabús.

Vista del lago desde un mirador....

Arriba en el mirador estaba llenos de éstos simpáticos monitos.

« última modificación: Septiembre 22, 2012, 21:35:31 pm por Daphner »

ARCUS MURCIA

• Visitante
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2012, 15:21:57 pm »
que fotos mas bonitas y la ultima es muy enternecedora. ;D

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2012, 05:33:31 am »
O es mi navegador o te ha salido una foto de tamaño gigantesco.Todas son preciosas,que suerte poder viajar a estoslugares,Daph.

Daphner

• Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2012, 21:36:25 pm »
O es mi navegador o te ha salido una foto de tamaño gigantesco.Todas son preciosas,que suerte poder viajar a estoslugares,Daph.

Gracias Robert !
Arreglada la foto, cuándo la colgé estaba bien.

Vilanoví

• Visitante
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2012, 07:37:11 am »
Si,ya está arreglada.Que tengas un buen domingo,DAph!