Autor Tema: Estacion PCE-FWS 20  (Leído 8572 veces)

Senthor

• Visitante
Estacion PCE-FWS 20
« en: Agosto 28, 2011, 13:25:07 pm »
Querria saber que tal la veis, vivo en un piso y no sedonde ponerla, dadme recomendaciones porfavor  :)

lamaldi

• Visitante
Re:Estacion PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 10:48:51 am »
Yo tengo esta estación y salvo que la garita es mala y tendrás que hacer una artesanalmente lo demás funciona bastante bien. Intenta anclar el pluviómetro porque si sopla mucho viento éste puede dar lecturas falsas de precipitación por vuelco de balancín.

Si tienes otra duda pregúntamelo.

Saludos

meteolh

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 14:19:07 pm »
Como dice el compañero lamaldi, está bastante bien mejor que las Oregon, lo único que tendrás que hacerle una garita para el sensor de tempratura y humedad, por lo demás una buena estación  ;)

Senthor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 14:20:22 pm »
Yo vivo en un poblado, donde la puedo poner?¿

lamaldi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2011, 16:49:57 pm »
En el tejado de tu casa dónde esté abierta a los cuatro vientos y si puede ser a dos metros de altura.

Senthor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2011, 17:56:35 pm »
Date cuenta que es un edficio publico y lo tendria que hablar con los vecinos, y otra cosa si la tuviera en el tejado como veria los datos de la estacio? no va la pantalla junto a la estacion? o tiene algun tipo de conexion wifi o algo? XD Pero bueno si la estacion la tengo a 1 km de casa como puedo ver los datos? Tampococ voy a ir todos los dias a ver la pantallita no? Explicadme un poco porfavor :)

meteolh

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 00:29:14 am »
No sé que alcance tiene en concreto te diría que no más de 100 metros, la señal se manda con radiofrecuencia de la estación en el exterior a la pantalla, pero no a más de 100 metros  ;)

Senthor

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 10:26:56 am »
Ok, muchas gracias, asi que si la pongo en el tejado, podre ver los datos que se estan registrando, desde mi casa( mismo edificio en un 4º) no?

meteolh

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 15:16:20 pm »
Ok, muchas gracias, asi que si la pongo en el tejado, podre ver los datos que se estan registrando, desde mi casa( mismo edificio en un 4º) no?
Efectivamente  ;)

Senthor

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 17:03:57 pm »
Ok, y una preguntita mas , donde la puedo encontrar? Así en Coruña o algo?

meteolh

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 19:31:22 pm »
http://www.pce-iberica.es/

Pásate por esta web y realiza el pedido, la comercializan en Albacete y la envian a domicilio en 24 o 48 horas  ;)

viento

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2012, 19:37:40 pm »
Me acaban de regalar una estación como esta y quisiera poder visualizar los datos de ella remotamente sin necesidad de tener un ordenador encendido para ello.

¿Alguien conoce meteonet? Lo he visto en diansl.com/Blog/?page_id=5 y estaba pensando en comprarlo, pero antes quisiera saber si alguien sabe que tal funciona.

Saludos