Autor Tema: Seguimiento de volcanes  (Leído 36014 veces)

Rigel

• Visitante
Re:Seguimiento de volcanes
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2011, 21:58:11 pm »
Espectacular imagen... :o

Superman

• Visitante
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2011, 23:49:07 pm »
Supervolcán Campi Flegrei , no son movimientos sismicos, creo que quieren estudiarlo, y honestamente, desafiar a la naturaleza me parece una barbaridad, y más teniendo cuenta como están usando la ciencia, dejemos en paz a las cosas, o de lo contrario acabara pasando lo peor

http://www.newsweek.com/2010/10/20/should-scientists-probe-the-massive-volcano-under-naples.html#

seerch

• Visitante
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2011, 23:57:21 pm »
 :o :o Impresionante la imagen del NaBrO..!!  ;D
 ;)

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2011, 23:59:58 pm »
Supervolcán Campi Flegrei , no son movimientos sismicos, creo que quieren estudiarlo, y honestamente, desafiar a la naturaleza me parece una barbaridad, y más teniendo cuenta como están usando la ciencia, dejemos en paz a las cosas, o de lo contrario acabara pasando lo peor

http://www.newsweek.com/2010/10/20/should-scientists-probe-the-massive-volcano-under-naples.html#

¿Lo dices por las perforaciones no?

Si pinchan... revienta el globo, ahí lo dejo :-\

Superman

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2011, 00:27:04 am »

¿Lo dices por las perforaciones no?

Si pinchan... revienta el globo, ahí lo dejo :-\

Claro, siempre que la noticia sea cierta.   No es que el reviente el globo, es que el ser humano no es un dios, y no podemos cambiar nada , y hoy en día se ha puesto de moda creerse un ser divino, que miedo 

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2011, 00:35:33 am »
La noticia la he visto en otros medios, creo que sí es cierta  :-\

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2011, 20:18:32 pm »
El Nabro se vuelve a reactivar después de que ayer se tomara un día de descanso ;D

También un nuevo temblor de 5 grados en el Nabro

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2011, 20:43:46 pm »
Nabro sigue estando activo además de que ahora mismo hay un enjambre en el Mar Rojo, 11 terremotos de 3,0 grados TODOS  :o

Más enjambres en 2 volcanes de Islandia, de uno de ellos no se tiene constancia de erupción  ::)

P.D: seerch... ¿Cómo va el Yellowstone?  ::)

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2011, 16:50:55 pm »
El volcán So[palabra censurada]n ha entrado en erupción, tirando bastante SO2

Por si no se ve bien: http://satepsanone.nesdis.noaa.gov/pub/OMI/OMISO2/images/OMI_ME_SO2_DDC2.GIF

Fijaos la cantidad que echa para estar en su primer día de erupción  :o

P.D: Parece que los volcanes del mundo están haciendo un complot para hacernos pasar mucho frío este invierno :P

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2011, 19:19:17 pm »
3 de julio de 2011

Descubierto un volcán submarino impresionante frente a la costa de Washington

Los miembros de un barco de investigación se vieron sorprendidos al descubrir un volcán a más de 3.000 metros bajo la superficie del mar frente a la costa de Washington.

El barco Okeanos Explorer, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, ha informado que el volcán fue descubierto cuando el personal realizaba pruebas para trazar un nuevo mapa topográfico subacuático frente a la costa de Washington.

El descubrimiento de este gran volcán submarino no ha tomado por sorpresa a los investigadores, ya que científicos del NOAA ya habían calculado que en los océanos del mundo puede haber un 95% de volcanes sin explorar.

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2011, 19:20:56 pm »
EL volcán que ha entrado en erupción es el Sop.utan (junto me lo censura)  ;D ;D

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2011, 23:17:31 pm »
Según VAAC la pluma del volcán Indonesio ha llegado a 14 kilómetros de altura  :o

Superman

• Visitante
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2011, 23:42:53 pm »
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Z3THNCW0&confirmed=1

Viendo este video de la erupción del volcan Laki, me hace pensar muchas cosas, entre ellas que en la actualidad existen muchos más volcanes en erupción, y no he visto nada anormal en ninguno de ellos, como se cubra todo un continente de niebla de dioxido de azubre; a mi me parece que se esta distorsionando todo, aconsejo ver el video, ya que como sea cierto este invierno lo notaremos
« última modificación: Julio 03, 2011, 23:45:03 pm por Superman »

Superman

• Visitante
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2011, 09:20:26 am »
Con respeto al video, si el volcan Nabro ha emitido 10 veces más de dioxido de azubre que el Laki, macho vamos directo hacia un invierno apocaliptico, y si encima no es el unico que esta emitiendo so2, jo jo. En resumen, que es dificil de creer  ;)

pacocrevillent

• Visitante
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2011, 16:31:08 pm »
Muy buen documental, lo recomiendo  ;)

Con respeto al video, si el volcan Nabro ha emitido 10 veces más de dioxido de azubre que el Laki, macho vamos directo hacia un invierno apocaliptico, y si encima no es el unico que esta emitiendo so2, jo jo. En resumen, que es dificil de creer  ;)

Es difícil de creer, pero parece que es así...  ::)