Autor Tema: ¿De qué va el foro?  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CongestuS

  • Que llueva que llueva ...
  • Tormenta
  • ******
  • Mensajes: 3.218
  • Aportación: 13
  • Sexo: Masculino
  • Home del temps a El Prat Ràdio - Visca la méteo!
    • CongestuS al Facebook
¿De qué va el foro?
« en: Septiembre 14, 2012, 13:36:49 pm »
Saludos cordiales a tod@s, ¿qué tal?

El foro, como habréis adivinado, es de tema meteorológico, en el que se debaten varios aspectos relacionados con el tema como las situaciones meteorológicas actuales, el seguimiento y análisis de modelos meteorológicos, discusiones sobre temas climáticos, entre muchos otros temas de interés general.

Además, contamos con otros subforos especializados en reportajes meteorológicos en los que también podrás participar activamente, asi como también subforos para reportajes astronómicos, de montaña, naturaleza e incluso, de pueblos, ciudades, etc ...

¡También podrás participar en las numerosas quedadas meteorológicas que realizamos a lo largo del año como excursiones, comidas, caza de tormentas y nieve, y un largo etcétera!

Y para pasar el "aburrimiento" o para discutir cualquier otro tema, contamos con un subforo de deportes en el que hacemos porras futbolísticas y debatimos a cerca de cualquier deporte de interés actual. En la "zona anticiclónica" también se podrá hablar de cualquier tema siempre que se respeten las formas y se sea tolerante.

En el foro de sugerencias y cuestiones, también podrás dar tu opinión, preguntar cualquier duda, hacer sugerencias, etc ... todo para y por la mejora de nuestro foro.


Es un foro en el que no hará falta que seas un experto para poder opinar, comentar y debatir cualquier tema. Eres LIBRE, de preguntar, y expresar tu punto de vista en cualquiera de los temas abierto, sin temor a sentirte descalificado, apartado, criticado, ... En éste foro contamos con la filosofía de UNIDAD. Somos una familia, y lo que nos une es una afición de la que tenemos que DISFRUTAR todos juntos, en éste punto de encuentro.

La tolerancia, y el buen rollo, desde sus inicios, han caracterizado a éste foro.

Así pues, ¿a qué estás esperando? Forma parte de nuestra familia y DISFRUTA de la méteo!
Des de Seva - El Pinós (500 msnm, a las faldas del Montseny, extremo sur de Osona)

Mi página Web personal: http://www.ihm-meteo.com/ (pronósticos, avisos ... toda la información meteorológica para Catalunya!)