Autor Tema: Descripción, objetivos y normas del foro 2012  (Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CongestuS

  • Que llueva que llueva ...
  • Tormenta
  • ******
  • Mensajes: 3.218
  • Aportación: 13
  • Sexo: Masculino
  • Home del temps a El Prat Ràdio - Visca la méteo!
    • CongestuS al Facebook
Descripción, objetivos y normas del foro 2012
« en: Septiembre 14, 2012, 13:36:12 pm »
Saludos cordiales,

Ante todo os doy las gracias a tod@s por pasaros por ésta comunidad sea como visitantes, o como usuarios activos,

Ésta es una comunidad dedicada especialmente a la METEOROLOGÍA y a ciencias afines.

El OBJETIVO principal de este foro es que todos y cada uno de los usuarios se sientan libres de poder debatir, disfrutar y participar de la meteorología a todos los niveles independientemente de sus conocimientos

Para ello, y en relación a la experiencia que nos abala a administradores y moderadores, creemos conveniente redactar y cumplir una serie de normas y valores que se presuponen sabidos, pero que en algunos casos no acaban de aplicarse debidamente, enturbiando así el ambiente familiar que perseguimos conseguir desde un primer momento;

1ª: Todo registrado (siempre voluntariamente) en esta comunidad lo hace de acuerdo y conforme a esta serie de normas y valores y, por lo tanto: aceptándolas.

2ª: Todo usuario ha de poner su grano de arena con un pequeño ejercicio de fuerza de voluntad a fin de que todas y cada una de las normas y valores se cumplan ayudando así, junto a la tarea de administradores y moderadores, a conseguir un ambiente ameno y óptimo para poder disfrutar debidamente de lo que aquí nos une.

3ª: RESPETO Y TOLERANCIA: El foro no pretende ser un "telecirco" por lo que todos los usuarios deberán dirigirse a la comunidad en general de forma totalmente respetuosa haciendo un uso apropiado del lenguaje evitando alusiones personales, insultos o palabras malsonantes y respetando en todo caso los diferentes puntos de vista.

4ª: LIBERTAD DE EXPRESIÓN: En relación a las normas de respeto y tolerancia, cada persona será LIBRE de poder exponer y expresar sus SENTIMIENTOS Y EMOCIONES en relación a una situación o tema determinado siempre y cuando se parta de un mínimo de argumentación (que cualquier usuario podrá requerir o pedir por lo que no se censurará ningún manifiesto emotivo salvo en casos reincidenes o carentes de los valores y normas anteriormente descritos.

5ª: En éste foro NO CREEMOS CONVENIENTE hacer alusión a temas de ídole POLÍTICA así como tampoco a temas relacionados con el sexo y la pornografía en general debido a que no entran dentro de la temática de ésta comunidad y por respeto a las personas de diferente edad que aquí quieran participar.

6ª: Los administradores y moderadores podremos CAMBIAR O MODIFICAR las normas de éste foro en relación diferentes situaciones o devenires así lo requieran oportuno. En caso de que ello ocurra, los usuarios de la comunidad serán debidamente informados.

7ª:Los administradores y moderadores nos reservamos el DERECHO DE ADMISIÓN en ésta comunidad. Es decir: personas que participen con objetivos maliciosos o con fin de romper el ambiente de cordialidad por el que todos y todas luchamos por mantener podrán ser CESADAS con o sin previo aviso.

8ª: Con el objetivo de que puedan particiar el mayor número de foreros independientemente de su procedencia, pedimos que se utilice el idioma CASTELLANO a fin de que todos nos podamos entender sin ningún tipo de problema u obstáculo.


El forero que olvide éstas normas de CONVIVENCIA, recibirá una viso mediante privado para comentar su conducta y llegar a una solución.

La reincidencia o la gravedad de cualquier incumplimiento de éstas normas implicará el CESE TEMPORAL O DEFINITIVO con o sin previo aviso.

Cualquier sugerencia en relación a la normativa de este foro será bienvenida. De tal forma: podéis poneros en contacto con cualquier moderador o administrador.

Y sobre todo ...


¡ DISFRUTAD ! que para eso estamos aquí,

Un saludos,

La adminsitración,
Des de Seva - El Pinós (500 msnm, a las faldas del Montseny, extremo sur de Osona)

Mi página Web personal: http://www.ihm-meteo.com/ (pronósticos, avisos ... toda la información meteorológica para Catalunya!)