Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 14,7ºC con 61% de humedad, viento del N a 101 km/h y 1018,8 Hpa con 23 W/m2, racha máxima de 106 km/h hace poco rato.
2
Foro de SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO / Re:Seguimiento de modelos Octubre
« Último mensaje por ea5fzo en Hoy a las 00:06:38 »
no se yo, veo muy calida la peninsula , y esas isos no me cuadran
3
Foro de SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO / Re:SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO OCTUBRE 2017*
« Último mensaje por Elche en Ayer a las 22:00:35 »
Buenas noches.
Temperatura: 21.8º
Humedad: 68%
Presión: 1018 hPa
4
« Último mensaje por Elche en Ayer a las 19:27:39 »
Buenas tardes.
Temperatura: 23.7º
Humedad: 68%
Presión: 1017 hpa
5
« Último mensaje por Elche en Ayer a las 11:14:41 »
Buenos días desde Elche  :)

Temperatura: 24.1º
Humedad: 54%
Presión: 1019 hPa
Observaciones: Cielo despejado
6
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 19,3ºC con 74% de humedad, viento del NE a 5 km/h y 1017,6 Hpa con 174 W/m2, mañana mestral otra vez y más fuerte que el del otro día...
7
« Último mensaje por Superman1 en Octubre 20, 2017, 19:18:40 pm »
Para alimentar un poco el foro, pienso q tendremos cambios radicales en noviembre
Altas presiones en Groenlandia, y una pequeña baja en Italia, si consigue desplazarse hacia el oeste, puede traer los primeros fríos de la temporada a cotas bajas
8
« Último mensaje por HawnuNa'rìng en Octubre 20, 2017, 13:59:42 pm »
Buenas tardes, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 23,3ºC con 63% de humedad, viento del SSE a 10 km/h y 1015,4 Hpa con 682 W/m2, a ver si Noviembre es la cara opuesta de estos últimos meses...  y pillamos bien los que hemos pillado poco, si los mapas no cambian a última hora estos próximos días, Octubre también lo acabaré con déficit terrible(Yo y varios más).
9
« Último mensaje por ea5fzo en Octubre 19, 2017, 20:57:03 pm »
A largo plazo (ciencia ficción) , se intuye algo, además los índices acompañan, ayer se veía un bloqueo en el hemisferio norte con la subida de nuestro querido anticiclón de las azores, pero estoy hablando a plazos , muy largos, con el empiece de noviembre  ;)

bueno si se va el anticiclon a latitudes mas altas entraran borrascas atlanticas , el gfs que es que yo mas veo pone bloqueo otra vez, con el dichoso anticiclon en su sitio como siempre , parece que estos frentes que han entrado hace tres dias a sido por el huracan ofelia que ha abierto la puerta un poco, en fin a ver que pasa .
10
« Último mensaje por HawnuNa'rìng en Octubre 19, 2017, 18:55:54 pm »
No en todos los sitios ha sido un buen episodio de lluvias, en otras zonas de cat la realidad ha sido totalmente distinta, solo nos ha llovido 1 día he insuficiente para llegar a la media del mes y paliar la sequía que hay, por aquí nos quedamos este mes con tan solo 31 mm(Muy lejos de la media que es de 95 mm) y con tan solo 2 días de lluvia(Uno IP), los mapas no ven absolutamente nada ni a corto plazo ni largo plazo, felicidades a los que habéis sido agradecidos por las lluvias abundantes, esperemos que la próxima sea más repartido y reguemos más las zonas que no hemos regado mucho en este episodio.
Páginas: [1] 2 3 ... 10